A lo largo del evento, que cuenta con la presencia del director de Expreso News y conductor de Noticiero Inmobiliario, Sergio Solon; está pactado que brinden una charla el economista Claudio Zuchovicki y el experto en Inteligencia Artificial para Profesionales Inmobiliarios, Joan Cwaik.

La gerente General de Finaer, Anabella Tarrio Godoy, habló en exclusiva con Expreso News y mostró su felicidad y emoción por este nuevo paso que dará la empresa: “En el marco de nuestros 15 años y como parte de un plan de expansión nacional, elegimos desembarcar en Mendoza por ser una provincia clave y sumamente pujante, donde el sector inmobiliario es un verdadero motor económico”.
Además de agradecer a la Cámara Inmobiliaria y a la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) por el acompañamiento de siempre, Anabella expresó que el evento es una muestra más para “reafirmar la visión de Finaer: seguir facilitando el acceso a la vivienda y el desarrollo de actividades para los inquilinos, brindando a las inmobiliarias herramientas ágiles para dinamizar sus operaciones y construir vínculos sólidos a largo plazo”.