miércoles 26 de agosto de 2026 - Edición Nº2821

Economía | 26 ago 2026

Economía

Hoy a las 10, Luis Caputo anunciará nuevas medidas económicas: anticipándose al Congreso, cuando este trate la reforma del BCRA e inocencia fiscal II

9:55 |A partir de las 10 de la mañana y en el Palacio de Hacienda, Luis Caputo brindará una conferencia de prensa en la que anunciará nuevas medidas económicas, que estarían vinculadas con la reactivación económica del país.


Pese a que no trascendieron cuáles serán los nuevos anuncios, de acuerdo con lo informado de manera extraoficial, Caputo comunicaría nuevas medidas para impulsar los créditos hipotecarios, algo en lo que el ministro está trabajando desde hace semanas.

Días atrás, el propio Caputo había informado que estaba trabajando en conjunto con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello en la creación de un nuevo sistema para incentivar el financiamiento hipotecario que involucraría al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Es preciso señalar que, dichos anuncios se producirán luego de que el pasado jueves 13 de agosto, el Gobierno informara la flexibilización de los créditos en dólares para permitir que todas las empresas pudiesen acceder a financiamiento en moneda extranjera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias