viernes 19 de junio de 2026 - Edición Nº2753

Nacionales | 19 jun 2026

Actualidad

Madura el nacaut: Adorni dejó de ser el vocero presidencial, pero por ahora seguirá como jefe de Gabinete

15:13 |Hace instantes, fue confirmado que finalmente Manuel Adorni, jefe de Gabinete y quien hasta el momento oficiaba de vocero presidencial, dejará este último cargo y quien lo reemplazará será el economista Adrián Ravier.


Este viernes a horas de la mañana, el presidente de la Nación Javier Milei, tomó la decisión de apartar de sus funciones como vocero presidencial a Manuel Adorni.

Hace algunos minutos y a través de su cuenta de X, como es habitual, el propio Adorni se pronunció, confirmó la noticia y hasta presentó quién será su reemplazante en el cargo: “Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial. Todos los éxitos en esta nueva etapa, Adrián querido. Gran desafío por delante: serás la voz de quien está haciendo grande a la Argentina nuevamente. Fin”.

Pero ¿quién es Ravier? Es un economista, nacido en Buenos Aires en 1978 y de formación austríaca. Además, docente universitario, investigador, ex director académico de la Fundación Faro y, asimismo, figura de la red liberal histórica que es apoyo de Javier Milei, incluso antes de llegar a la presidencia de la Nación. También posee un doctorado en Economía Aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2009.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias