

En este encuentro que tuvo lugar el jueves en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y del que además de Karina Milei y el armador bonaerense, Sebastián Pareja, participaron Ritondo, Santilli, Lule Menem y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro; comenzó a definirse lo que será la alianza para las elecciones provinciales del 7 septiembre entre el oficialismo y el PRO.
A pesar de que desde el Gobierno Nacional intentan mantener un perfil bajo y son pocos los por menores del cónclave que trascendieron, desde la coalición que comanda Mauricio Macri afirmaron que el ex presidente estaba al tanto de los acercamientos que se vienen dando y dio su visto bueno al acuerdo entre ambas fuerzas.
Por su parte y luego de que trascendiera la reunión, fue la propia Karina Milei quién publicó la imagen en su cuenta de X y escribió: “Acompañando al viento de la historia y escuchando la demanda de los millones que nos votaron, seguimos trabajando para liberar la provincia de Buenos Aires, último reducto del maldito populismo. Vamos a llevar las ideas de la libertad hasta el último rincón de la provincia”.