

“Lo que huele mal es que haya una candidatura tan funcional al kirchnerismo. Y, lamentablemente es todo por un tema personal de él porque no quedó bien después de que perdió la interna a presidente con alguien que siente que es muy inferior intelectualmente que él (por Patricia Bullrich). Es algo que no ha podido superar y termina tomando decisiones equivocadas”, fueron las declaraciones de Macri que enojaron a quién fuera su compañero en el PRO.
De manera inmediata, Larreta, quién regresó a la escena política para encabezar la lista de ‘Volvamos Buenos Aires’; recogió el guante y le respondió con munición pesada: “Parece un psicólogo, pensé que era ingeniero. Perdió con Alberto Fernández, el peor presidente de la historia argentina”.
Continuando por esa línea, Rodríguez Larreta afirmó que “lo único que es funcional es que el Gobierno (de Jorge Macri) no funciona bien”. Y subrayó: “La única preocupación era frenarlo a Milei y yo quiero trabajar para los porteños. Mi obsesión de todos los días es que todos podamos vivir bien. Le pesa la vida a esta ciudad y no puedo representar a un Gobierno de la ciudad en el que no creo”.
En cuanto a cómo se encuentra su relación con Mauricio, recordó que no lo “ayudó” cuando fue precandidato a presidente, ya que “tomó la decisión de apoyar a Patricia Bullrich”. Y concluyó: “Hoy hay una relación distante porque pensamos diferente, pero no por eso voy a salir a agredirlo”.