

Mediante un video publicado en las diferentes redes sociales, Yamil Santoro reconoció que cuando lanzaron la lista de la Unión Porteña Libertaria, tomaron “algunos elementos de la identidad visual de otros espacios” como así también la inclusión de su hermano Leandro como primer candidato, pero advirtió que “no fue casual”.
Continuando por esa línea, el dirigente, quién afirmó que su lista es la única “liberal y republicana que trabaja para los porteños”, explicó: “Lo hicimos a propósito para que sientan lo que millones de argentinos sentimos cuando nos vimos atropellados, estafados, robados e indignados por las barbaridades que se la pasaron haciendo ustedes”.
Por otro lado, y en medio de la sorpresa por lo ocurrido, Santoro apuntó contra el arco político que lo criticó al asegurar que son ellos “los delincuentes que se abrazan con personas condenadas al punto tal de llevarlos como candidatos en su lista”. Y cerró: “Nosotros no somos como ustedes y por eso, no será mi hermano el Leandro Santoro bueno, el que va a liderar nuestra boleta ni vamos a ir con un logo que se confunda. Iremos con una lista orgullosamente liberal, que voy a estar liderando yo para hacerle frente cara a cara a la corrupción kirchnerista como lo hemos hecho todos estos años en innumerable cantidad de causas”.