

Todo comenzó cuando el padre de la criatura subió un video a sus redes sociales, en la que se ve a su hijo manejando un auto y sin cinturón de seguridad. En la filmación, se puede escuchar al adulto pedirle que le pegue “una pisadita” para “ver qué onda”.
Ante esta situación, la ANSV denunció al hombre de 27 años ante el Juzgado de Faltas de José C. Paz (su licencia está registrada en el partido de San Martín), solicitó que le quiten la licencia de conducir y se pidió que sea reevaluado para determinar si está en condiciones de continuar manejando.
Desde el organismo que depende exclusivamente de la Secretaría de Transporte, informaron que dichas acciones representan “un riesgo para la seguridad vial del conductor y su familia, como para el resto de los usuarios de la vía pública”; mientras que resaltaron que no admitirán “este tipo de conductas temerarias” y que actuarán en consecuencia para “garantizar el cumplimiento de las normas” y que quienes no cumplan con ellas, deban “asumir las consecuencias”.