

“Dado que la provincia es un baño de sangre y nuestra visión sobre cómo afrontar el problema es tan distinta y usted claramente no puede resolverlo (si no pudo administrar un bar menos una provincia), dado que está admitiendo su fracaso; si le interesa el bienestar de los bonaerenses córrase del camino (esto es, renuncie) y déjenos intervenir la provincia. En un año, nosotros vamos a terminar con la violencia”, fueron las palabras de Javier Milei en una carta titulada ‘Baño de sangre en PBA y la incompetencia de Kicillof’, que publicó en la red social X.
Con anterioridad, el presidente señaló que “no se puede trabajar” con alguien como Kicillof, “que cree que los delincuentes son víctimas” mientras el oficialismo nacional cree que “los delincuentes son los malos y el que las hace las paga”. Y subrayó: “Su doctrina prodelincuentes con raíces en el pensamiento atroz de Zaffaroni está en las antípodas de la tolerancia cero de Becker-Giuliani a la que nosotros en Nación suscribimos”.
Es preciso resaltar que el gobernador de la provincia de Buenos Aires había asegurado, el jueves, muchas personas de la política están usando el asesinato de Kim, “para ganar un voto, lucrar con el dolor y ver si pueden sacar una ventaja”.