

Lian Gael Flores Soraide es un nene de 3 años, que fue visto por última vez el pasado sábado en la localidad de Ballesteros Sud, en Córdoba.
En medio de una intensa búsqueda, las autoridades del Gobierno de Córdoba en conjunto con el Ministerio de Seguridad Nacional, dieron a conocer que se firmó un decreto que autoriza el otorgamiento de una recompensa económica importante, de 20 millones de pesos, a aquellas persona que compartan “información útil y verificable” que colabore en la búsqueda del menor.
A partir de lo informado por fuentes oficiales, todo aquel que quiera brindar su ayuda a través de información útil que lleve a dar con el paradero del menor, deberá comunicarse a la línea gratuita 134.
Asimismo, se aclaró que “el pago de la recompensa se efectuará después de que se certifique la efectividad de los elementos aportados para la dilucidación del caso”. En contrapartida, se aclaró: “Quienes proporcionen datos falsos o intenten desviar la investigación, podrían incurrir en graves delitos”.