lunes 17 de febrero de 2025 - Edición Nº2266

Nacionales | 14 ene 2025

Política

La Libertad Avanza… Karina Milei y Martín Menem arribaron este lunes a La Feliz

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aterrizaron en la jornada de ayer en Mar del Plata donde se reunieron con referentes de la juventud libertaria y volvieron a referirse a una posible unidad entre La Libertad Avanza y el PRO.


En este inicio de semana y durante las primeras horas de la tarde de ayer, Karina Milei se reunió con los jóvenes referentes de La Libertad Avanza; mientras que a partir de las 11 de hoy y en el Centro Gallego, encabezará un acto que será exclusivo para la militancia.

Mientras tanto, Menem presidió una conferencia de prensa acompañado por el titular de LLA en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja y por el coordinador del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Alejandro Carrancio; donde se dejaron asentadas las propuestas y los objetivos del partido para el año que acaba de comenzar.

En medio del tira y afloje con el PRO frente a una posible alianza de cara a las elecciones Legislativas, el presidente de la Cámara de Diputados reconoció que con el partido que encabeza Mauricio Macri vienen “trabajando en equipo hace más de un año” y haciendo especial foco en el 2025, enfatizó: “Llegado el momento, seguro vamos a confluir con el PRO. Es mi deseo y seguro nos podemos poner de acuerdo”.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que Karina Milei sea candidata en los próximos comicios: “Es algo que ya lo hemos manifestado, depende de ella. En mi opinión, reúne todas las condiciones”. Y cerró: “Su capacidad de dirigente está de manifiesto y es importante en el Gobierno, pero es una decisión personal, porque tal vez, en una banca no tiene tanto potencial como donde está ahora, que es cerca del presidente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias