miércoles 22 de enero de 2025 - Edición Nº2240

Exterior | 8 ene 2025

Actualidad

Venezuela: a pocas horas de la asunción ilegal de Nicolás Maduro, el verdadero presidente electo, Edmundo González Urrutia, denunció el secuestro de su yerno por parte del régimen

A tan solo 48 horas de la asunción ilegal de Nicolás Maduro, en la jornada de ayer, Edmundo González Urrutia, quien fue el verdadero ganador en las elecciones del 28 de julio, denunció que el régimen secuestro a su yerno cuando este “se dirigía a la escuela” con sus hijos.


“Esta mañana (por ayer martes), fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares. Se dirigía a la escuela con mis nietos de 6 y 7 años, en Caracas, a dejarlos por el inicio de clases y lo interceptaron hombres encapuchados, vestidos de negro, lo montaron en una camioneta color dorado y se lo llevaron. A esta hora se encuentra desaparecido”, fue el escrito publicado por González Urrutia a través de la red social X.

Por su parte, Mariana González de Tudares, hija de Edmundo y esposa de Rafael, publicó un comunicado mediante las redes sociales en el que afirmó que su marido “es inocente de todo lo que se le pueda acusar”. Y subrayó: “¿En qué momento se convirtió en delito ser familia de Edmundo González Urrutia? ¿Por eso se llevaron a mi esposo? ¿De qué lo acusan? Somos una familia honesta, trabajadora y comprometida con hacer que prevalezca el respeto y la paz en nuestro país”.

En el cierre de sus palabras, Mariana se solidarizó con las familias de todas las personas que se encuentran secuestradas por el régimen: “Hoy, mis hijos sentirán la ausencia de su padre, como la han sentido más de 200 familias de presos políticos que fueron detenidos luego del 28 de julio y a quienes el único delito que se les puede imputar es ser fieles a sus valores democráticos y anhelar un cambio positivo para nuestra Venezuela”. Y culminó: “Con firmeza y la frente en alto, repito: Rafael Tudares no ha cometido ningún delito. No hay persecución que doblegue la convicción de un inocente, ni montaje que pueda invisibilizar la verdad. ¡Arriba hay un Dios que para abajo ve!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias