Actualidad | 3 dic 2024
Actualidad
El presidente Javier Milei recibió en Olivos al mejor tenista de todos los tiempos: Novak Djokovic
En la jornada de ayer, la Quinta de Olivos abrió sus puertas para recibir al reconocido tenista serbio Novak Djokovic quien había solicitado conocer al presidente argentino, Javier Milei, aprovechando su estadía en el país tras haber sido parte del partido homenaje a Juan Martín Del Potro.
Novak Djokovic arribó a Argentina el pasado fin de semana, para ser parte de la final de la Copa Libertadores que tuvo lugar en el "Más Monumental" entre Atlético Mineiro y Botafogo. Seguido a ello, el domingo por la mañana, se hizo presente en la conferencia de prensa previa a que se llevase a cabo el "Último Desafío", el partido homenaje a Juan Martín Del Potro en el Parque Roca.
A posteriori, el serbio pidió conocer al presidente argentino, Javier Milei, y esto rápidamente llegó a oídos del mandatario que no dudó un segundo en reorganizar su agenda para recibir al tenista en la Quinta de Olivos. Fue así como este lunes, a eso de las 17.20, se llevó adelante el encuentro que se prolongó hasta las 19. Luego, Nole saludó a los fanáticos que se presentaron en las afueras del recinto y procedió a trasladarse rumbo a Aeroparque para regresar a Europa.
Tiempo más tarde y sin escribir una semblanza de lo acontecido, Javier Milei se pronunció a través de su cuenta de X y acudió a repostear comentarios de los internautas. Uno de los usuarios fue @DiegoMac22, quien sostuvo: "Recuerden que Novak fue uno de los grandes defensores de la libertad durante la cuarentena. Incluso arriesgando su propia carrera, defendió a toda costa su cuerpo, su libertad y su pensamiento".