

Este jueves, Javier Milei confirmó que la Argentina se encuentra en tratativas para llevar adelante un "memorándum histórico con el Gobierno israelí", con el firme objetivo de defender "la libertad y la democracia y en combate del terrorismo y las dictaduras".
En este sentido, el mandatario sostuvo que "se trata de un acuerdo que consiste en una alianza bilateral entre dos naciones hermanas". Y continuó: "Nuestro deseo es que esto se convierta en un modelo para que otras naciones del mundo libre también elijan la vida y la libertad, condenando firme y abiertamente al terrorismo".
Continuando por esta línea, Milei agregó: "Nunca nos vamos a olvidar de los atentados inhumanos con los que el terrorismo castigó al pueblo argentino hace 30 años y tampoco nos olvidamos de la barbarie cometida por el grupo terrorista Hamas el 7 de octubre".
A su vez, sentenció: "Mientras los kirchneristas hacían un memorándum con Irán, nosotros hacemos uno con Israel". Y concluyó: "Aquí cuentan con un aliado que estará en la trinchera sin especulaciones ni intereses".