

“Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. No participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete. El diálogo es lo que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles”, fueron las palabras de Milei al referirse sobre el vínculo que mantiene con su compañero de fórmula.
En esa misma línea, el mandatario apuntó fuertemente contra la presidenta del Senado: “Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política y lo que nosotros llamamos la casta”.
En otro tramo de la entrevista y metiéndose de lleno en lo que serán las elecciones del 2025, Milei consideró que con el PRO deben “caminar hacia un rumbo” que los encuentre juntos, ya que el “enemigo son los colectivistas que aman el rumbo que llevó a Argentina a la miseria”.
En el cierre de la nota que brindó en conmemoración del aniversario por la victoria en las urnas, le envió un mensaje a la sociedad: “Le pido a la gente que apueste por el país porque esto no se vio en el mundo. El mundo nos tiene admiración, estamos haciendo a la Argentina grande nuevamente”.