

"Hoy vengo con un mensaje particular: la recesión ha terminado y el país comenzó a crecer", señaló Javier Milei hace algunas horas atrás, durante la celebración por los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio.
Asimismo, añadió que le agradece "a los argentinos por el inmenso esfuerzo que han hecho durante este año". Y continuó: "A los asalariados, a los cuentapropistas; a los que tienen changas y tratan de salir adelante día a día. A los argentinos que habían sido perjudicados por el sistema establecido por los políticos. Ese intervalo del dolor terminó, la recesión también. Estamos saliendo del desierto. El país finalmente ha empezado a crecer".
Continuando con su alocución, Milei dijo que "de ahora en más", se estará "cada vez un poco mejor". Y prosiguió: "Ya hay sectores que perciben una mejora incipiente. Pronto será una realidad para todos".
Para finalizar, el libertario deslizó que "el programa" planteado por su gestión el pasado mes de diciembre, "funcionó y funciona, pese a que les moleste a muchos econochantas". Y concluyó: "Después dijimos que la economía subiría como pedo de buzo y ¿adivinen qué? Las burbujas están empezando a verse".