

"Yo creo que podría ser mejor que Néstor y Cristina Fernández de Kirchner", dijo con total confianza el dirigente social Juan Grabois y, de esta manera, ratificó su deseo de convertirse en el próximo presidente de la Nación.
Asimismo, brindó su parecer con respecto a cómo debería ser el venidero mandatario que lleve adelante el país: "El próximo presidente tiene que querer superar a sus antecesores. Por ahí no lo tiene que decir, pero debe tener el deseo de lograrlo". Y añadió: "¿Qué quiere decir superarlos? Más realizaciones para el pueblo".
"El núcleo duro de la pobreza, que no es producto ni de Menem ni de Alfonsín, es un resultado de la dictadura. Ese núcleo no fue penetrado y cuando yo digo que nosotros vamos a superarlo, es porque lo desarmaremos", agregó.
Por otra parte, Grabois intentó desligarse del ala de CFK, y sostuvo que ella "no es" su "jefa". Y concluyó: "No es mi madre política, tampoco mi madrina. A lo sumo, puede ser mi tía política. Sus hijos son Axel Kicillof, el 'Cuervo' Larroque y hasta los integrantes de La Cámpora. Nosotros estamos hechos de otro material. Ni mejor, ni peor; distinto".