

Rodeado de empresarios cordobeses que se hicieron presentes en el almuerzo organizado por el Banco Central, Macri elogió la labor realizada por Milei y por el ministro de Economía, Luis Caputo, destacó el rumbo macroeconómico en el que se encuentra el país y consideró que el mandatario es una persona “frontal” y que “no tiene doble discurso”.
Pese a que el ex presidente trató al libertario como una persona “muy auténtica”, advirtió que, por momentos “es demasiado violento” y disparó: “Los ‘viejos meados’ creemos en otro tipo de forma. Pero estamos en otro tiempo y su autenticidad es lo más valioso”.
Por otro lado, Mauricio recordó la charla que mantuvo con el mandatario cuando éste le habló de fusión entre el PRO y La Libertad Avanza, y precisó: “Antes de casarnos, tenemos que conocernos. Espero que este proceso madure y se genere el espíritu de sociedad, de trabajar en conjunto y tener listas en el 2025”.
Resulta importante señalar que en el almuerzo, donde Macri aprovechó para palpar el clima político que se vive en la provincia cordobesa, compartió espacio con Soher El Sukaria, el senador Luis Juez y las diputadas Belén Avico y Laura Rodríguez Machado.