

Con una expectativa enorme porque era el primer partido de Messi en suelo argentino luego de haber ganado la Copa América, desde los primeros minutos de partido se pudo ver la intención de la Selección de hacerse cargo de la tenencia y la circulación de la pelota.
Tras varios acercamientos al área custodiada por Guillermo Viscarra, allá por los 19 minutos del primer tiempo, una presión bien arriba de Argentina desconcertó por completo al conjunto boliviano, que perdió la pelota y consiguió que el 10 lograra capturarla para marcar el primer tanto de la noche.
Tras el 1 a 0 y continuando con el monólogo argentino en Núñez, a los 42 minutos y después de una combinación entre Messi y Lautaro Martínez, el delantero del Inter se encargó de concretar el 2 a 0 que duraría poco en el marcador ya que, minutos más tarde, el tridente ofensivo (Messi-Lautaro-Julián), volvió a conectarse, pero esta vez fue Julián Álvarez el encargado de gritar el tercero.
Ya en el inicio del segundo tiempo, el show del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni continuó, con toques a su gusto y con un despliegue futbolístico increíble y luego de un pase filtrado por parte de Nahuel Molina, Thiago Almada (que había ingresado por Julián Álvarez) decretó el 4 a 0.
El cierre, como no podía ser de otra manera, estuvo a cargo de Leo Messi que, en los últimos minutos del complemento, se encargó de convertir el quinto y el sexto tanto, respectivamente, para sellar una noche perfecta.
Con este resultado, Argentina sigue liderando la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 22 unidades y en la doble fecha de noviembre se enfrentará ante Paraguay y Perú.