

A través de la red social X, quien fuera el ministro del Interior durante la gestión de Alberto Fernández, postuló a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para presidir el Partido Justicialista al afirmar que “es la líder del peronismo, ha dado acabadas muestras de su compromiso inquebrantable con los sueños y los anhelos del pueblo, conoce cada rincón de la Patria e interpreta las necesidades como nadie”.
En ese sentido, De Pedro consideró que CFK es la única persona que, “en este tiempo tan duro para los argentinos puede encender una luz de esperanza con su mirada estratégica y su coraje para comenzar la reconstrucción”, por lo que consideró que “es momento de que una mujer, que militó toda su vida en el peronismo, presida por primera vez el Partido Justicialista”.
Tras los dichos de Wado y en medio de la adhesión de todos los actores del kirchnerismo, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reposteó la última carta publicada por Cristina en la que trató de “estúpido” al presidente Javier Milei y escribió: “Para ordenar lo desordenado y enderezar lo torcido, es tiempo de mujeres peronistas. Merecemos a CFK presidenta del Partido Justicialista Nacional”.
Es preciso señalar que la postulación para que Fernández de Kirchner presida el PJ Nacional se da a 16 días de que se venza el plazo para presentar las listas de candidatos para la elección que tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre.