

Pasadas las 15 y rodeado de un gran operativo de seguridad, Bukele llegó a Casa Rosada donde, por más de dos horas, mantuvo una reunión privada con Javier Milei y sus respectivos equipos de trabajo en el Salón Eva Perón.
A pesar de que no hubo palabra oficial por parte de los dos mandatarios después del cónclave, fue el vocero presidencial, Manuel Adorni quien se encargó de difundir a través de su canal de WhatsApp que “sus equipos técnicos intercambiaron experiencias y conocimientos con la ministra Patricia Bullrich, quien en sólo 9 meses de gestión logró bajar la tasa de homicidios 10,6% a nivel nacional y un 60% en Rosario".
Previo a la reunión con Milei, Bukele había protagonizado un acto con la canciller Diana Mondino, en la que realizó una ofrenda floral al Monumento a San Martín, ubicado en el barrio porteño de Retiro, a muy pocos metros de Cancillería. El salvadoreño, que emprenderá viaje a su país en la jornada de hoy por la noche, en horas de la tarde será recibido por Victoria Villarruel en el Senado.