

La resolución que emitirían los jueces Mariano Borinsky, Diego Barroetaveña y Gustavo Hornos sería dividida, ya que Hornos quiere agravar la pena pidiendo 12 años de cárcel y responsabilizar a la ex vicepresidenta por asociación ilícita.
Una vez que la decisión quede firme y con el rechazo a la recusación que días atrás presentó la defensa de Cristina contra los jueces, la última chance que tendrá de revocar el fallo será ante la Corte Suprema de Justicia.
Es preciso recordar que en diciembre de 2022, el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, condenó a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión y la inhabilitó de manera permanente para ejercer cargos públicos, por considerarla autora penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en la función pública.