Actualidad | 30 ago 2024
Actualidad
Aberrante: en Misiones, detuvieron a Germán y Sebastián Kiczka, quienes están acusados de poseer y distribuir material de abuso sexual infantil
Tras varios días prófugos, en la jornada de ayer, las autoridades policiales detuvieron a Germán y Sebastián Kiczka, los hermanos misioneros que están acusados de poseer y distribuir material de abuso sexual infantil.
Después de haber sido denunciado por una vecina que lo había visto circular por las calles de Loreto (Corrientes), el diputado Germán Kiczka fue detenido mientras cenaba en el bungalow en el que se estaba quedando, donde dormía en una reposera tapada con una manta.
Tras su detención, el dirigente fue trasladado a un hospital, donde constataron que se encontraba en buenas condiciones de salud y de manera inmediata lo trasladaron a la comisaría de Loreto. En horas de la madrugada, fue llevado a Apóstoles (Misiones), donde alrededor de las 10 de la mañana será indagado por el juez Miguel Ángel Faria, titular del Juzgado en lo Penal N°4.
Por su parte, su hermano Sebastián fue detenido horas después en San Juan de la Sierra (Misiones), cuando la policía de la zona fue advertida de la presencia de un "linyera desorientado" que, cuando la policía llegó al lugar, constató que dicho "vagabundo" no era otro más que Kiczka.
Sebastián, que al momento de la detención se encontraba sucio, deshidratado y se alimentaba a limones; fue trasladado de manera inmediata a la URVII de Apóstoles y luego a la Comisaría Segunda de San José y, al igual que su hermano, deberá comparecer ante el juez Miguel Ángel Faria.