

"Me quieren sancionar por haber ido a una visita institucional y por decir la verdad, que fuimos en carácter de Diputados", expresó brevemente la diputada por La Libertad Avanza.
En este sentido, sostuvo: "Hay gente que estaba metida queriendo llevar adelante este tipo de proyecto (para liberar a los represores). No sabemos qué otro tipo de intereses puede haber detrás de todo esto, pero están perjudicando la imagen del presidente Javier Milei".
Continuando por esta línea, en las últimas horas, Laura Arrieta brindó una entrevista y, en la misma, manifestó que tiene "miedo por su vida", puesto que "nadie cuenta la verdad y todos se quieren lavar las manos".
Ante esto, la legisladora agregó: "No han sido simples chats de WhatsApp. Así lo entendió el juez Ernesto Kreplak. Él creyó que corría riesgo mi vida con las amenazas que había recibido y también consideró que debía darme custodia". Por último, agregó que tuvo una reunión con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y que la funcionaria se "solidarizó" con ella.