Actualidad | 25 ago 2024
Actualidad
Madre hay una sola: la Justicia le quitó la tenencia a la mujer que apuñaló a su hijo por no querer lavar los platos
Después de que la semana pasada una mujer de 48 años apuñalara con un cuchillo a uno de sus hijos que no quiso lavar los platos, las autoridades judiciales tomaron la decisión de quitarle la tenencia.
Todo comenzó con la llegada de un patrullero de la Policía Bonaerense, luego de que los vecinos alertaran al 911, a la casa que se encuentra ubicada entre las calles 80 y 123 de Berisso; en la que se encontraron con un menor de 17 años con su mano izquierda ensangrentada a causa de una herida cortante que le había producido un cuchillo de cocina.
Después de que el menor confesara que esa herida se la había hecho su madre luego de que él se negara a lavar los platos, las autoridades policiales trasladaron a la mujer de 48 años (de la que se preserva el nombre) al destacamento policial de Villa Progreso, en el que le iniciaron una causa por lesiones leves.
Tras la intervención de la UFI N°1 a cargo de Ana Medina, que decidió no detenerla, en las últimas horas se supo que luego de una serie de pruebas, le quitarán la tenencia de manera provisoria de sus hijos (además del menor agredido, es madre de un nene de cinco años), que quedarán a cargo de su padre.