

Frente al Río de La Plata en La Boca, más precisamente en el espacio Arenas Studio, Mauricio Macri desarrolló un acto en el que relanzó el PRO y dejó en claro que no habrá "fusión" con La Libertad Avanza. Además, añadió: "No tengo intención de ser candidato. Les agradezco a los libertarios, pero no es el lugar donde yo considero que puedo aportar más".
Por otra parte, se refirió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y opinó: "Lo que está mal de Patricia es que hable con este desdén; con una forma peyorativa sobre el PRO. Nosotros nos hemos matado para que ella gane y a ninguno le causó gracia que saliera tercera. No puede tener esta actitud tan destructiva".
Luego, procedió a opinar sobre el presidente Javier Milei y mencionó que "es un desafío ayudar a quien no tiene el deseo de ser ayudado". Seguido a ello, sostuvo que el jefe de Estado "tiene claras las ideas, pero también tiene incapacidad para implementarlas". Y completó: "Los argentinos quieren más cambios y que sean más rápidos...".
Sin embargo, Mauricio Macri resaltó que al cabo de estos meses de gestión del actual Gobierno, para él ha resultado positivo "como han logrado bajar la inflación y ordenado la macroeconomía".
El encuentro tuvo una duración de poco más de dos horas y se dividió en tres paneles. En primera instancia, se desarrolló una charla entre los intendentes de Mar del Plata, Guillermo Montenegro; Mendiolaz (Córdoba), Adela Arning; y Luján de Cuyo (Mendoza), Esteban Allasino. A posteriori, en la segunda mesa se lo vio al diputado nacional y presidente de la Asamblea del PRO, Martín Yesa; junto a la intendenta de Vicente López y vicepresidenta primera del partido nacional, Soledad Martínez. En el último panel, estuvieron los gobernadores de Entre Ríos (Rogelio Frigerio), Chubut (Ignacio Torres) y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; mientras que la diputada nacional Daiana Fernández Molero, actuó de moderadora.
Además, también dieron el presentes Ramón Lanús de San Isidro; María José Gentile de 9 de julio; el intendente de Pergamino, Javier Martínez; y su par de Zárate, Marcelo Matzkin; y la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia. A su vez, estuvieron: Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Alejandro Finnochiaro, Silvia Lospennato, Luis Juez, Alfredo De Angelis, Florencia De Sensi, Daiana Fernández Molero, Alejandro Bongiovanni, Hernán Lombardi, Silvana Giudici, Darío Nieto, Fernando De Andreis, Francisco Quintana, Humberto Schiavoni, Jorge Triaca, Guillermo Dietrich, Alejandro Rabinovich, Agustín Forchieri, entre otros.
Por último, vale resaltar que el momento más emotivo de la jornada fue cuando ingresó al auditorio Esteban Bullrich, un referente histórico del PRO, quien recibió un cálido aplauso por parte de todos los presentes.