domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Actualidad | 11 jul 2024

Actualidad

Caso Loan: Burlando mandó a detener al amigo del gobernador Gustavo Valdés

A pocos días de que se cumpla un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, en las últimas horas, Fernando Burlando solicitó la detención de José Codazzi, ex defensor de Laudelina y amigo del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.


Este miércoles, Burlando se apersonó en la Justicia Federal para solicitar la detención de Codazzi, debido a las presuntas amenazas y sobornos a Laudelina para que declare que su sobrino fue atropellado por la pareja conformada por María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Días atrás, Macarena Peña, hija de Laudelina declaró que su madre había sido amenazada y que le habían ofrecido una casa, un auto y una moto para confesar. La tía de Loan se encuentra, desde el sábado, detenida en el Complejo Penitenciario Federal N°4 de Mujeres en Ezeiza y en las últimas horas solicitó la prisión domiciliaria.

Es preciso mencionar que el papá de Loan, José Peña, se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, buscando no sólo el apoyo de las autoridades nacionales sino también ser recibido por Javier Milei. “Cinco minutos, diez, lo que sea. Que nos atienda, que nos ayude en algo”, pidió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias