domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Actualidad | 8 jul 2024

Actualidad

Caso Loan y la cadena de encubrimiento: Macarena, hija de Laudelina, dijo que a su madre le ofrecieron una casa para mentir y decir que a Loan lo atropellaron… ¿Quiénes?

A 25 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, en la jornada de ayer, Macarena, hija de Laudelina, se presentó de manera espontánea ante la Justicia Federal y declaró que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que a Loan lo atropellaron.


Acompañada por su abogada, Mónica Méndez, Macarena declaró ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, que su madre instaló la versión de que a Loan lo habían atropellado Pérez y Caillava luego de que le prometieran una suma importante de dinero y otros objetos materiales.

En declaraciones a la prensa, la letrada, que forma parte de la fundación Lucio Dupuy, reconoció que su defendida dijo “cosas muy importantes y complicadas”. Además, reveló que la Justicia tiene “mucho para investigar” porque “esto es pesado” y no descartó que en los próximos días se produzcan más detenciones.

Las declaraciones de Macarena llegan horas después de que Laudelina haya sido imputada por sustracción de menores y haya sido trasladada al Complejo Penitenciario Federal N° 4 de Mujeres de Ezeiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias