domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Nacionales | 8 jul 2024

Política

Coherencia por favor: Mauricio Macri abandonó Wimbledon y decidió tener el gesto de estar en la foto del Pacto de Mayo este 9 de julio

Tras varios días turbulentos en relación al vínculo del ex presidente Mauricio Macri, el PRO y el Gobierno, finalmente el mandatario confirmó que acompañará a Javier Milei en la Casa Histórica de Tucumán, en el marco del Pacto de Mayo.


Mauricio Macri estuvo durante algunos días en Europa; puntualmente viajó a España el pasado miércoles, producto de haber recibido una invitación para hacerse presente en un evento liberal. Además, aprovechó para asistir a Wimbledon (Londres), para ver tenis.

Luego de muchas dudas acerca de si estaría o no presente en el Pacto de Mayo que tendrá lugar en Tucumán mañana, por el 9 de julio, desde el entorno del ex presidente de la Nación confirmaron que asistirá y, de este modo, se convertirá en el único mandatario elegido por la sociedad, que formará parte de la foto.

Esto se debe a que Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández ya informaron que no viajarán. Además, tampoco lo harán ni Eduardo Duhalde ni Isabel Martínez de Perón. Quien también participará de la foto histórica será Adolfo Rodríguez Saá; en tanto, aún se espera la respuesta definitiva de Ramón Puerta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias