domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Nacionales | 6 jul 2024

Política

Martín Yeza advirtió que si el PRO deja de colaborar con el Gobierno, "se pondría peligrosa la situación de Argentina"

En las últimas horas, el diputado nacional y recientemente elegido como presidente de la Asamblea del PRO, Martín Yeza, prestó declaraciones y advirtió que si la fuerza política deja de colaborar con el Gobierno, "se pondría peligrosa la situación de Argentina".


"Este es un Gobierno con minoría institucional y si tomáramos una actitud de mirarnos un poquito más a nosotros y menos al Gobierno, para ver cómo ayudar de una manera sana, es cierto que se podría poner peligrosa la situación de Argentina", expresó el diputado nacional.

Además, el recientemente elegido como presidente de la Asamblea del PRO, se refirió a las diferencias en términos de política exterior y mencionó que ellos están "viendo lo que pasa en materia de relaciones internacionales".

Continuando por esta línea, completó: "Un día nos peleamos con España, otro día decimos que Bolivia se hizo un autogolpe, que los chinos tal cosa, y esto es algo con lo que no estamos de acuerdo".

Por último, es preciso recordar que estas declaraciones de Yeza se dan en el marco de unos días en la que ha quedado a las claras las diferencias entre el propio Mauricio Macri y el presidente de la Nación, Javier Milei. De hecho, esta semana se difundió un informe en el que si bien se destacaron varias cosas del Gobierno actual, también hubo críticas duras y se planteó: "Hay más interrogantes que certezas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias