domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Actualidad | 27 jun 2024

Política

Pablo, siendo el hijo de Moyano, trató de "hijos de puta" a los diputados de UxP que voten las leyes impulsados por el Gobierno

En la jornada de ayer, cerca de 300 manifestantes se pronunciaron frente al Gobierno en un acto y fue allí donde el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, se pronunció y calificó de "hijos de puta" a los diputados de Unión por la Patria (UxP) que voten a favor de las leyes impulsadas por el Gobierno Nacional.


"Solamente quiero decirles a aquellos diputados que llegan cantando la marcha peronista y que hacen campaña con los cuadros de Perón y Evita, que no se puede ser tan hijos de puta para que los trabajadores vayan a pagar Ganancias", comenzó diciendo Pablo Moyano. Y continuó: "Muchos llegan con los votos de los trabajadores y cuando se sientan en la banca, lo primero que hacen es joderlos y hacer los propio con sus derechos laborales".

Asimismo, el dirigente de Camioneros opinó que deben ponerse "las pilas aquellos dialoguistas que todavía están dudosos". Y sentenció: "Deben rechazar la Ley Bases por completo, porque es una ley que va a retroceder y será regresiva para los derechos de los trabajadores. Ese es el mensaje que queremos trasladar desde la CGT".

Por último, Pablo Moyano afirmó: "Mañana (por hoy, puesto que desde las 12 en Diputados se tratará la Ley Bases y el paquete fiscal) será un compromiso de los diputados de Unión por la Patria llevar adelante la bandera de que los trabajadores no tienen que volver a pagar Ganancias. Que la paguen los bancos, el campo, las mineras, pero no los trabajadores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias