

Luego de una encuesta que tuvo lugar entre el 3 y el 14 de junio, efectuada por la consultora Management & Fit, sobre un total de 2.200 casos, se dio a conocer que el 58,9% de las personas opinaron que "las medidas económicas implementadas en los primeros seis meses de la presidencia de Javier Milei" han repercutido "mucho en los ingresos familiares". Por su parte, el 30,6% consideró que dichas medidas han influido "algo" en los bolsillos.
Además, es preciso resaltar que el 50,1% expresó que, desde su parecer, este "escenario complejo" no se debe al Gobierno actual, sino al anterior, que tuvo al frente a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa.
Por otra parte, la población consultada sigue sosteniendo que los principales problemas son la inflación (29,8%), la corrupción (22,6%), la pobreza (18,2%) y la inseguridad (10,1%).
Para finalizar, vale mencionar que el 51,1% consideró que el esfuerzo de hoy, será la recompensa del mañana; mientras que el 43,5% respondió lo contrario, enfatizando en que "no tendrá sentido" todo lo que la sociedad está haciendo actualmente.