

Con 66 firmas de los representantes de La Libertad Avanza, la Unión Cívica Radical, Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal y la Coalición Cívica, y en un plenario de las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y Presupuesto y Hacienda, el oficialismo consiguió los avales necesarios para que el próximo jueves al mediodía comience a debatirse la Ley Ómnibus en Diputados.
Asimismo, Unión por la Patria, el Frente de Izquierda y la socialista santafesina, Mónica Fein, no apoyaron el dictamen. En tanto, la Coalición Cívica y el PRO firmaron con disidencias parciales respecto al capítulo de facultades delegadas y al de las privatizaciones, respectivamente. Además, siete miembros de la UCR firmaron con disidencias parciales, algunos en discrepancia con las facultades delegadas y otros respecto a las privatizaciones.
Por otro lado y en un plenario de comisiones de Presupuesto y Finanzas, el Gobierno Nacional obtuvo el apoyo (con 27 firmas y 4 disidencias parciales) al conseguir la firma de un dictamen unificado de mayoría del paquete fiscal, que también será debatido el próximo jueves.