lunes 30 de junio de 2025 - Edición Nº2399

Nacionales | 22 jun 2024

Política

¡Sin cambios! La diputada María Eugenia Vidal confirmó que el PRO insistirá con la sanción original de la Ley Bases

En las últimas horas, la diputada nacional María Eugenia Vidal, señaló que el bloque del PRO seguirá insistiendo con la sanción original de la Ley Bases (o Ley Ómnibus). Sobre ello, mencionó: "Nuestro espíritu es tratar de insistir con el texto de la norma que se sancionó en Diputados".


"Anticipo: nuestro espíritu es tratar de insistir con el texto de la norma que se sancionó en Diputados. El bloque del PRO siempre fue muy claro: dijo que iba a apoyar la Ley Bases desde el primer día, nunca cambió de idea, no definió su voto a última hora", fue el textual de la diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal.

Asimismo, dejó en claro que pretenden "que el Gobierno tenga esta herramienta" y que esa ha sido la razón principal por la que han "acompañado" la moción. Y, por si acaso, resaltó: "Y seguiremos acompañando".

Por otra parte, Vidal reafirmó que el acompañamiento del PRO a la medida impulsada por el presidente Javier Milei, responde únicamente a que creen "que es lo mejor para la Argentina" y entienden "que el Gobierno cuenta con las herramientas necesarias para desarrollarlo".

Además, concluyó: "Nos parece importante para un Gobierno que se propuso como meta durante el primer año llegar al déficit cero, contar con un paquete fiscal que le garantice ese objetivo. Y también que las provincias obtengan su parte del Impuesto a las Ganancias que perdieron el año pasado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias