

En la jornada de ayer, el ex ministro de Economía, Martín Guzmán, se permitió llevar adelante un análisis acerca de cómo ve actualmente al peronismo, entre las internas y demás, y, fundamentalmente, pensando en quiénes podrían ser los candidatos que representen a la fuerza política en las legislativas del año próximo.
En este sentido, Guzmán señaló: "Axel Kicillof tendrá un gran desafío por delante y el mismo será que habrá que ver cuánto se animará a liderar. Yo creo que a Cristina Fernández de Kirchner le pasará algo parecido a lo que le ocurrió a alguien a quien aprecio mucho, que es Rafael Correa en Ecuador... Ella no puede ganar más una elección nacional; ni ella ni a quien ella ponga. Por lo tanto, si pone el dedo en Kicillof, él no ganará".
Y concluyó con su mirada: "Ahora bien, si Kicillof se convierte en un líder, eso podría ser otra cosa. Lo que ocurre es que eso implicaría tener una disputa como la que está viviendo con La Cámpora y con Cristina. Sinceramente, no sé si le alcanzará el corazón, pero eso lo tendrá que demostrar".