domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Exterior | 13 jun 2024

Política

Elon Musk lo dijo: "Si no lo frenan a Milei, Argentina tendrá crecimiento y prosperidad como no lo tuvo en los últimos 100 años"

Cato Institute y la Fundación Libertad y Progreso, fueron los anfitriones de un evento a lo grande, que tuvo lugar en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los invitados más sobresalientes fue Elon Musk, quien brindó elogios al presidente de la Nación y señaló: "Si no lo frenan a Milei, Argentina tendrá crecimiento y prosperidad como no lo tuvo en los últimos 100 años".


"Considero que es muy importante que Argentina tenga éxito y el presidente Javier Milei cuenta con todo mi apoyo", inició Musk, a través de una teleconferencia. Y continuó: "Mi predicción es que, a menos que Milei sea frenado en tomar las medidas que quiere, este país tendrá un crecimiento masivo en su economía y habrá mucha más prosperidad y optimismo sobre el futuro, como no lo hubo en los últimos 100 años".

A partir de esas palabras, el gestor de la red social X no se privó de nada y siguió brindando su parecer en relación al actual Gobierno. Sobre ello, resaltó: "Milei está haciendo los movimientos correctos, a diferencia de lo que se venía haciendo en el pasado que, claro está, no funcionó. Por eso, aliento a la gente a que le dé todo su apoyo".

Resulta importante recordar que Elon Musk ya se reunió en dos oportunidades con Javier Milei al cabo de los últimos meses. Se desprende de sus encuentros que tienen una buena relación porque comulgan ideas similares y, de hecho, el propio empresario se atrevió a recomendar "invertir en la Argentina".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias