domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Actualidad | 12 jun 2024

Política

¡El evento del año! "El renacer de la Libertad en Argentina y el mundo” transmitido por X a todo el planeta y con la participación de Elon Musk, Javier Milei, Luis Caputo y hasta un premio Nobel de Economía

En la jornada de ayer y en el ámbito del evento organizado por CATO Institute y la Fundación Libertad y Progreso, el ministro de Economía, Luis Caputo adelantó que a partir del jueves, el Gobierno Nacional comenzará a “negociar un nuevo programa con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.


En el marco de la apertura del seminario “El renacer de la Libertad en Argentina y el mundo”, catalogado como el evento del año ya que contará con la presencia de Elon Musk y será transmitido por X, Caputo reconoció que, a pesar de que “llevará tiempo”, desde este jueves comenzará a discutir el desembolso de 800 millones de dólares con el FMI, augurando que pronto “llegue nueva plata” al país.

En la jornada de hoy, el encuentro que se lleva a cabo en el Hotel Hilton, contará no sólo con la presencia de la canciller, Diana Mondino; sino que tendrá su punto cúlmine con la presencia de Musk (su discurso será transmitido por X) y el cierre estará encabezado por el presidente Javier Milei.

También formarán parte la ex diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela, María Corina Machado; la activista cubana, Rosa María Payá; el ex candidato presidencial de la oposición de Nicaragua, Félix Maradiaga, entre otros.

Es preciso mencionar que en su inauguración, además de contar con el discurso de bienvenida por parte de Agustín Echevarne (director general la Fundación Libertad y Progreso) y con la moderación en uno de los módulos por parte de Aldo Abram (director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso); el evento tuvo presente al director de Expreso News, Sergio Solon (*); como así también al Premio Nobel de Economía, James Heckman; del asesor de Javier Milei, Federico Sturzenegger; del ex ministro de Trabajo y Previsión Social y ex ministro de Minería de Chile, José Piñera; entre otros.

Sergio Solon en X

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias