viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 11 jun 2024

Política

10 gobernadores de JxC pidieron la aprobación de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal

En la jornada de ayer, 10 gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) fueron parte de un comunicado en el que mostraron su acompañamiento a la Ley Ómnibus (o Ley Bases) y señalaron: "Necesitamos dar una señal clara a los mercados, al mundo y a los argentinos".


Este lunes, 10 gobernadores de Juntos por el Cambio se mostraron en sintonía con Javier Milei y dejaron en claro cuál es su postura en relación a la Ley Bases y al paquete fiscal. En este sentido, dijeron: "Necesitamos dar una señal clara a los mercados, al mundo y a los argentinos que nuestro país avanza hacia el equilibrio fiscal, apuesta a la inversión privada y moderniza su sistema laboral".

Además, resaltaron: "Todos estos ejes han encontrado un consenso mayoritario entre el oficialismo y un sector de la oposición constructiva y dialoguista. No hay más tiempo que perder. Las provincias han manifestado su apoyo a los instrumentos requeridos por el presidente Javier Milei".

Asimismo y a través de este comunicado elevado en las últimas horas, los funcionaron expresaron que "cualquier dilación que pueda ocurrir, podría afectar no sólo a las finanzas nacionales, sino también a las provinciales".

¿Quiénes pusieron la firma? Acompañaron la moción Jorge Macri (por la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Valdés (Corrientes), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Maximiliano Pullaro (por Santa Fe).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias