viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 11 jun 2024

Política

¿Los mandaron? Delincuentes rompieron un cerco eléctrico e intentaron ingresar a la casa de la ministra Sandra Pettovello

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que dos delincuentes intentaron ingresar a la vivienda de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, ubicada en un barrio semicerrado del partido de Moreno.


Este lunes, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunció ante su entorno más cercano que dos personas intentaron ingresar a su domicilio ubicado en un barrio semicerrado de Moreno y para ello, rompieron el cerco eléctrico que rodea a su vivienda.

Por fortuna, no hubo que lamentar ningún hecho, más allá del mal momento, puesto que no lograron irrumpir en la vivienda, algo que hubiese sido peligroso debido a que la funcionaria se encontraba dentro. A posteriori, desde el Gobierno tomaron la determinación de reforzar los efectivos de la Policía Federal que suelen custodiarla.

El suceso fue tomado por Pettovello como un "intento de intimidación", tras algunas semanas en las que ha estado en el ojo de la tormenta por el caso del reparto de alimentos y las supuestas irregularidades en su cartera.

Por último, vale mencionar que el propio presidente de la Nación, Javier Milei, alzó la voz en redes sociales y, vía X, señaló: "La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la ministra? Mientras gestiona, termina con los curros. Algunos 'críticos' prefieren a los chorros...".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias