viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Exterior | 10 jun 2024

Actualidad

El Tribunal de Apelaciones del 9no Circuito de Estados Unidos, dictaminó que las inyecciones de ARNm de COVID-19 no califican como vacunas

Después de varias contraindicaciones que tuvieron las vacunas contra el Coronavirus, la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos declaró que las inyecciones de ARNm de COVID-19 no califican como vacunas.


Luego de la acusación presentada por Health Freedom Defense Fund contra el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), que obligaba a que todos sus empleados estuviesen vacunados contra el COVID; los jueces Nelson y Collins afirmaron que las inyecciones de ARNm no previenen la transmisión del virus, sino que solamente reducen los síntomas en quienes lo contraen.

Asimismo, uno de los magistrados señaló que el mandato era inconsistente con el fallo centenario de la Corte Suprema en Massachusetts; como así también resaltó que las vacunas tradicionales están diseñadas para proporcionar inmunidad y prevenir la transmisión, algo que no está demostrado en el caso de las inoculaciones contra el Coronavirus.

Es preciso señalar que tiempo atrás y en el marco de una audiencia en la Unión Europea, la presidenta de Mercados Internacionales Desarrollados de Pfizer, Janinne Small, admitió que nunca se había probado la capacidad de la vacuna para prevenir la transmisión de la enfermedad.

Por otra parte, es oportuno decir que investigadores de Países Bajos apuntan a las vacunas COVID como una posible causa del exceso de muertes. Luego de que se confirmara que entre 2020 y 2022 se produjeron 3 millones de fallecimientos más que lo habitual en 47 países, investigadores neerlandeses alertan a los líderes gubernamentales y responsables políticos sobre la necesidad de investigar las causas subyacentes del persistente exceso de mortalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias