viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 9 jun 2024

Actualidad

¡Vuelve la Scaloneta! La Selección Argentina se prepara para la Copa América USA 2024 y hoy, desde las 20, se enfrenta a Ecuador

Después de tres meses de inactividad, la Selección Argentina vuelve a juntarse en la previa a la Copa América y esta noche, desde las 20, se medirán ante Ecuador.


A tan sólo 10 días del inicio de la Copa América, Argentina se enfrentará ante el seleccionado de Ecuador en el Estadio Soldier Field de Chicago, en lo que serán las últimas pruebas de Lionel Scaloni previo a dar la lista definitiva de 26 futbolistas.

Por esta razón es que, a pesar de que todavía no está el equipo confirmado, la intención del entrenador es poner un once alternativo y se espera la presencia de futbolistas como Enzo Fernández (fue operado por una hernia inguinal), Nahuel Molina (se recuperó de un desgarro), Lisandro Martínez (viene de recuperarse de un desgarro) y Julián Álvarez (de pocos minutos en el Manchester City), quienes por diferentes motivos no están teniendo minutos en sus respectivos clubes.

Asimismo y a pesar de que los únicos dos futbolistas que tienen su lugar asegurado son Leo Messi y Dibu Martínez, el cuerpo técnico espera la evolución de Germán Pezzella (microfractura en un dedo del pie) y Guido Rodríguez (cuadro febril), para ver si podrán ser tenidos en cuenta para este encuentro o sí tendrán la posibilidad el próximo viernes ante Guatemala.

Es preciso destacar que de cara a lo que será la Copa América, Argentina hará su debut el jueves 20 de junio a las 21 ante Canadá. Además, comparte el Grupo A con las selecciones de Perú y Chile.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias