viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 5 jun 2024

Política

El Che Grabois haciéndose el macho contra una mujer: fuerte cruce en Comodoro Py contra Leila Gianni

Este martes, el dirigente sindical Juan Grabois estuvo en boca de todos producto de un áspero enfrentamiento con la secretaria de Legales del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, luego de una audiencia por la distribución de los alimentos almacenados para comedores sociales.


En la jornada de ayer y a horas del mediodía, se viralizó el fuerte cruce entre el dirigente social Juan Grabois y Leila Gianni, la secretaria de Legales del Ministerio de Capital Humano, luego de la audiencia que tuvo como único eje la distribución de los alimentos que fueron almacenados para comedores sociales.

El áspero cruce tuvo lugar en los pasillos de Comodoro Py. Allí, Grabois le reclamó a Gianni la falta de entrega de los alimentos y la funcionaria le respondió que dejara "de robar". Inmediatamente, él le respondió con un agravio y la trató de "Cuca chorra".

¿Qué ocurrió en la audiencia? Por un lado, Juan Grabois, como representante de los comedores y siendo su propio abogado, reclamó "que se confirmé la decisión del juez Sebastián Casanello y que el Gobierno reparta de inmediato la totalidad de los alimentos". Por el otro, los letrados que representan al Gobierno insistieron en las "irregularidades de los comedores populares que fueron detectadas por una auditoría interna". Asimismo, cuestionaron "los mecanismos mediante los cuales la gestión de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa distribuían los alimentos".

La audiencia tuvo lugar en Comodoro Py fue ante los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Farah y Roberto Boico. Por último, vale mencionar que el Tribunal pasó cuarto intermedio para que puedan deliberar y definir cómo continuará todo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias