viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Economía | 4 jun 2024

Economía

El boleto del subte seguirá costando $650: la Cámara de Apelaciones de la Ciudad, dio lugar a la queja realizada por el Gobierno de Macri

En la jornada de ayer, la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires dio lugar al reclamo realizado por Jorge Macri y el boleto de subte seguirá costando $650.


Tras la queja presentada por el Gobierno de Jorge Macri y por la empresa SBASE, los jueces Gabriela Seijas y Horacio Corti rechazaron la medida implementada por la jueza Liberatori de reducir las tarifas vigentes al considerar que excede el interés de las partes y afecta a la comunidad al interferir con la prestación regular del servicio de subterráneos.

Teniendo en cuenta que la medida tomada por la Cámara porteña fue suspensiva, ahora será el Tribunal quien deba pronunciarse sobre si avala definitivamente el aumento del pasaje de subte o no.

Mientras tanto, desde el sábado 1 de junio, los porteños pagan cada ticket a $650; mientras que para el mes de agosto se espera un nuevo aumento, por lo que éste pasará a valer $757.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias