viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 1 jun 2024

Política

Soplan vientos de cambio: el Gobierno de la Ciudad, con la presencia de Jorge Macri, anunció al nuevo jefe de la Policía de la Ciudad

En la jornada de ayer, desde el Gobierno de la Ciudad, con Jorge Macri a la cabeza, anunciaron la llegada del nuevo jefe de la Policía de la Ciudad. Se trata del comisario general Pablo Kirsch, quien estará acompañado por Jorge Azzolina como subjefe.


Este viernes a horas de la tarde, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, oficializó el arribo del comisario general Pablo Kirsch, como flamante jefe de la Policía de la Ciudad. Asimismo, estará acompañado por el subjefe, Jorge Azzolina.

Kirsch tiene 55 años, es abogado y cuenta con antecedentes en puestos de responsabilidad y privilegio: estuvo al frente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad. Además, tiene pasado en la Prefectura Naval y en la policía bonaerense, donde llegó a ser subcomisario. Asimismo, vale mencionar que cuenta con experiencia en la lucha contra el crimen organizado.

Por su parte, quien oficiará del subjefe, Jorge Azzolina, cuenta con una interesante trayectoria. Hasta el viernes a primeras horas, fue el superintendente de Orden Urbano. También es un histórico profesional de la Policía Federal; y fue el jefe del área de la Policía Científica, donde se hizo cargo del manejo de los recursos periciales de la Policía porteña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias