viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Social | 31 may 2024

Actualidad

Corrientes, tierra de nadie: violaron y mataron a una nena de 14 años y su cuerpo fue encontrado en un arroyo de Monte Caseros

Tras intensos días de búsqueda, en la jornada de ayer las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de la adolescente Milagros Espinosa. Las primeras pericias arrojaron que fue violada y apuñalada.


El cuerpo sin vida de Milagros, que se encontraba desaparecida desde el martes 28 de mayo, fue encontrado en el curso de agua denominado “Mamangá”, de un arroyo de Monte Caseros (Corrientes) y el informe preliminar de la autopsia arrojó que fue violada y luego asesinada de una puñalada en el pecho.

Inmediatamente después de que se conociera la noticia, un grupo de vecinos se dirigió a la casa de “Los Porteños”, tres hermanos que hacía poco se habían trasladado a la localidad y que estaban viviendo en una casilla (fue prendida fuego). Tras lo ocurrido, los tres hermanos (uno de ellos menor de edad) fueron detenidos.

La fiscal encargada del caso, Clara Belén Arrúa, confirmó que “se están recabando las evidencias suficientes para llegar a la solución” y agregó que la calificación provisoria de la causa es “abuso sexual con acceso carnal" y "femicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias