viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 29 may 2024

Actualidad

La autopsia de la turista alemana encontrada muerta en San Juan, dio como resultado que Julia Horn murió de forma violenta

Horas después de que las autoridades policiales encontraran el cuerpo sin vida de Julia Horn, la autopsia reveló que la muerte de la turista alemana fue de forma violenta.


Los peritos forenses determinaron que Horn falleció de “forma violenta”, resaltando que fue un daño al tronco cerebral producto de una subluxación lo que terminó con su vida y descartaron que se hayan encontrado signos compactibles con un acto criminal.

Mientras se está determinando la data de muerte, la autopsia reveló que, en un primer momento, no se encontraron lesiones compatibles con un homicidio claro, pero sí precisaron que el cuerpo de la joven presentaba múltiples fracturas en la pelvis y varios hematomas en el rostro.

El cuerpo de la joven de 19 años, que había llegado a la provincia de San Juan como pasante de intercambio a la ONG de voluntariado Youth For Understanding (YFU) el pasado 14 de mayo, fue encontrado en el cerro sanjuanino Tres Marías, luego de haber estado tres días desaparecida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias