viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 27 may 2024

Política

Ritondo cuestionó a Bullrich: “Que vaya y se afilie a La Libertad Avanza, sí quiere… ningún problema”

En medio de las internas del PRO y después de que se produjera la renuncia de la mayoría de los integrantes del Consejo Directivo partidario en la provincia de Buenos Aires, el jefe del bloque en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo cuestionó a Patricia Bullrich afirmando: “Que Bullrich vaya y se afilie a La Libertad Avanza, sí quiere… ningún problema”.


“El PRO existe y va a seguir existiendo. Entiendo que tenemos que recuperar la identidad y que lo que debemos hacer es, lógicamente, apoyar al Gobierno en todas las cosas en las que creemos que está en lo correcto, pero siendo una alternativa”, expresó Ritondo en medio del conflicto que atraviesa la relación entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Solicitando que se corra a Mauricio Macri de la escena porque el ex presidente “no se metió” en la discusión, Ritondo se pronunció en contra de la idea de fusionar el PRO con La Libertad Avanza y apuntó con la ministra de Seguridad: “Es la mirada de Bullrich, que vaya y se afilie a La Libertad Avanza, si quiere, yo no tengo ningún problema. Ella ya no es la presidenta del PRO, el presidente es Mauricio Macri”.

Pese a que Bullrich no quiso entrar en conflictos con Ritondo y se negó a responderle alegando que no tiene “un minuto para perder” en la interna; este martes se realizará una conferencia de prensa de dirigentes del PRO bonaerense alineados con la ministra, quienes ratificarán la alianza con LLA y cuestionarán la legitimidad de las renuncias de los consejeros directivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias