viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 27 may 2024

Política

El mundo gira y Milei también: nuevo viaje del presidente y su comitiva a los Estados Unidos

En la jornada de hoy por la noche, el presidente Javier Milei emprenderá viaje rumbo a los Estados Unidos con el objetivo de asistir a una reunión tecnológica y, asimismo, ser parte de la renovación de mandato de su par Nayib Bukele, que tendrá lugar en El Salvador.


El comienzo de semana ya tiene una cita pactada para Javier Milei: se trata del viaje que llevará adelante esta noche, rumbo a Estados Unidos. El mismo será el cuarto desde que asumió en su cargo y será "con la intención de avanzar en el desarrollo de Inteligencia Artificial en la Argentina y en la recolección de inversiones".

Asimismo, formará parte del acto de renovación del mundo de su par, Nayib Bukele en El Salvador, quien fue reelecto producto de hacerse del 85% de los votos, ante Manuel Flores. De este modo, tendrá 58 de 60 diputados que serán de su ala en la Asamblea Legislativa.

Además, el jefe de Estado argentino tiene el objetivo en mente de reunirse con el director de Meta, Mark Zuckerberg, y también con Elon Musk. A su vez, en su agenda se resalta un evento para el 30 de mayo que será la reunión tecnológica en Silicon Valley, en la zona sur del Área de la Bahía de San Francisco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias