viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 24 may 2024

Política

Radio Rajoi… Nicolás Posse con un pie afuera y todo el Gabinete bajo la lupa de los Milei luego de la Ley Ómnibus

En medio de los rumores que hablan de una posible salida del ministro del Interior, Nicolás Posse, en las últimas horas el propio Javier Milei fue quien confirmó que una vez culminada la Ley Ómnibus, “todo el Gabinete” quedará “bajo análisis”.


Luego de lo que fue la presentación de su libro en el Luna Park y en medio de rumores de desmantelamiento de su Gabinete, Javier Milei expresó: “Cuando uno gestiona tiene hitos, nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases, que puede salir bien o puede que no salga. Esa situación va a llevar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación del resultado y queda bajo análisis todo el Gabinete. No Posse sólo, todos los ministros”.

En ese mismo contexto adelantó que en caso de que se apruebe la Ley Ómnibus, terminarán “con la primera parte de las reformas estructurales” y saldrán con la segunda parte con Federico Sturzenegger como ministro.

Las especulaciones sobre la salida de Posse del Gabinete de Milei, que también fueron desmentidas por el vocero presidencial Manuel Adorni, en el mientras tanto; se suscitaron después de que el ministro no estuviera presente el miércoles en el Luna Park.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias