viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Exterior | 24 may 2024

Política

The best! Javier Milei tapa de la revista Time: "La peor parte del ajuste ya pasó"

En las últimas horas, se dio a conocer que la revista Time puso en su portada al presidente Javier Milei luego de dedicar una extensa nota para hablar del libertario, tras una entrevista con él. En la misma, se enfatizó en temáticas como las políticas aplicadas, su método para gestionar, la injerencia de su hermana Karina, entre otros temas.


La reconocida revista estadounidense Time, le dedicó su portada al presidente de la Nación, Javier Milei y publicó una extensa entrevista llevada a cabo al dirigente político, en la que habló de diversos temas tales como las políticas que aplicó, su método para gestionar, la injerencia de su hermana Karina, entre otros. Y sentenció: "La peor parte del ajuste ya pasó".

En el escrito, la periodista encargada de su gestación, Vera Bergengruen, llevó adelante un análisis del mandato del "León" hasta el momento y destacó que desde su llegada, el mandatario ha implementado medidas radicales "que han tenido un impacto significativo en la economía y la estructura estatal de Argentina". Y agregó: "Entre las medidas más importantes, se pueden mencionar el congelamiento de proyectos de obras públicas, la devaluación del peso en más del 50% y el anuncio de planes para despedir a más de 70.000 trabajadores del Gobierno. Milei considera que estas acciones forman parte de una 'terapia de choque' económica necesaria para corregir los problemas estructurales del país".

En este sentido, es importante resaltar que es el propio presidente el que se muestra optimista ante estas decisiones, considerando que Argentina podría convertirse "en un modelo global de cómo transformar un país en una Nación próspera".

Además, Time a través de Bergengruen sostuvieron que "los funcionarios estadounidenses dicen que es sorprendentemente fácil trabajar con Milei". Al mismo tiempo, se añadió: "El mundo está mirando, porque si Argentina consigue revertir esto, significa que cualquiera podrá lograrlo".

Para concluir, la periodista encargada de la redacción de la nota en la mencionada revista, brindó su reflexión final tras la entrevista y su investigación acerca de la gestión de Javier Milei. Así fue como afirmó: "Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que se ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias