viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 23 may 2024

Política

La diferencia que marca la diferencia: Argentina no suscribirá al tratado pandémico y por lo tanto, no le dará poder a la OMS… el Gobierno anterior nos hubiese entregado nuevamente

En la últimas horas se conoció la decisión del Gobierno Nacional de no firmar el tratado pandémico, por lo que no le brindará ningún tipo de poder a la Organización Mundial de la Salud (OMS).


“¡Argentina libre! Nuestro país no suscribirá al tratado pandémico con la OMS ni adherirá a ningún convenio internacional que implique delegación de soberanía”, escribió en la red social X el diputado nacional por La Libertad Avanza por Entre Ríos, Beltrán Benedit, luego de la reunión que mantuvieron con el ministro de Salud de la Nación, Mario Russo.

El tema en cuestión se había instalado en la previa a la disertación que tendrá lugar este viernes a las 16 en el Centro Cívico, que estará a cargo del oftalmólogo Mariano Arriaga y en el que se mostrará “preocupación y rechazo” por este acuerdo pandémico.

Además de la presencia de Arriaga, que fue uno de los médicos que durante la pandemia de Coronavirus se pronunció en contra de la cuarentena y las vacunas, también se hará presente Benedit, quien fue el encargado de enviar al Congreso un proyecto de declaración manifestándose contra el pacto anteriormente mencionado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias